Hemos desarrollado el Primer Grupo de Compras y Gestión de Ventas para Emprendedores del Sector de la Moda.
Inversión Mínima: 19.900 €/Local 60 m2
Rentabilidad: Información que será transmitida de forma privada
Retorno Inversión: 18 meses
Inversión mínima Cornell: 3.000 €
Como podrás comprobar si llegas a ser uno de nuestros franquiciados, la política de compra, precios de venta, selección de artículos y garantía de viabilidad, es y será nuestro principal objetivo.
Entendemos que los beneficios para los franquiciados son múltiples, debiendo destacar entre otros las garantías de éxito que aporta el “formar parte de un grupo de compras consolidado”. Algo que no solo será beneficioso para nuevos emprendedores, también para los que ya están inmersos en la actividad.
Los principales canales de distribución son gestionados mediante grupos de compras, como principales muestras podemos destacar, cadenas de ferretería, cadenas de venta de electrodomésticos, Farmacias, etc. Algo que será imprescindible para poder subsistir en un mundo globalizado y en el que cada día cobran más fuerza las grandes empresas de distribución.
Un grupo de compras no solo optimiza costos, amplia tu área de influencia, te da notoriedad ante tus futuros clientes y competidores, te hace competitivo gracias a la capacidad que te dan las compras conjuntas…, también te ayuda en la gestión de campañas promocionales Off-line y On-line. Esto es gracias a que puede aplicar recursos para un departamento exclusivamente dedicado a ello y con los conocimientos y apoyos humanos y materiales necesarios para tal fin.
Las relaciones entre el Grupo de Compras y los Franquiciados están basadas en la equidad, la transparencia y la lealtad, lo cual, contribuye a la creación de una relación duradera y beneficiosa para todas las partes.