En Zapa10 conocemos a la perfección las fortalezas de nuestra propuesta para conseguir la viabilidad de cada uno de los puntos de venta de nuestros franquiciados.
Proveemos a nuestros franquiciados una amplia variedad de Calzado Low Cost, diseñados por familias; Señora, Caballero y Niño en todas sus secciones; Vestir, Casual, Sport, Pronto Moda.
Nuestros establecimientos destacan por ofrecer la mejor relación calidad/precio, primando las últimas tendencias en cada momento estacional/temporal, ofertando en nuestros establecimientos más de 500 referencias por temporada, con un surtido optimo de 6 unidades por modelo, lo cual, hace que cada punto de venta de nuestra insignia sea un referente en su área de influencia.
Ofrecemos en cada momento los modelos más novedosos con la mejor relación calidad/precio, con lo que conseguimos una alta rotación diaria y evitamos unas ventas “reducidas a una temporalidad corta”. A diferencia de otras propuestas que desarrollan colecciones para una temporada de 6 meses primavera/verano, otoño/invierno, nosotros realizamos una gestión de compra continuada diaria, distribuyendo entre nuestros establecimientos semanalmente los productos más demandados y al mejor precio de compra, evitando bajada de ventas por estacionalidad de productos y excesos de Stock no adecuados a la climatología ni al mejor precio de venta del momento.
Por tanto, podemos asegurar que nuestros establecimientos mantienen una venta diaria lineal, garantizando la máxima rentabilidad en cada cierre diario. Sin lugar a dudas, esto genera una carga de trabajo para la central que sería imposible realizar de forma individual, por eso, podemos garantizar la MÁXIMA VIABILIDAD ya que facilitamos a nuestros asociados el MEJOR SURTIDO CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO/RENTABILIDAD.
Todo esto contribuye a que seamos la mejor opción para emprendedores que quieren iniciar su actividad empresarial en el sector de la moda, así como para todos aquellos que estando desarrollando la actividad, quieran reorientar su modelo de negocio para hacerlo mucho más rentable.